Política de devoluciones y reembolsos
Política de devoluciones
Podrás devolver cualquier artículo comprado en momyknows siempre y cuando:
Este artículo presenta un defecto de fabricación (dentro de los 3 días posteriores a la entrega).
Si recibe un artículo incorrecto, por favor conserve el empaque original, las etiquetas y asegúrese de que no muestre signos de uso o maltrato.
Solo se realizará un cambio físico si el informe se recibe dentro de los 3 días posteriores a la entrega y si tenemos existencias disponibles.
Por favor, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección:
Correo: support@momyknows.mx
Teléfono: +8618967966972
Dirección de devoluciónUna vez aprobada su solicitud, le proporcionaremos una dirección de devolución. Por favor, proporcione un número de seguimiento válido y el nombre de la empresa de mensajería elegida.
¿Quién paga los gastos de envío por devoluciones o cambios?
No cobramos tarifas de manejo de devolución o cambio.
En caso de devolución, el cliente deberá cubrir el costo del envío de retorno.
Si el cambio se solicita por razones personales, como talla incorrecta o preferencia de color, el cliente será responsable de los gastos de envío de ida y vuelta.
Si el producto presenta un defecto de calidad o se envió un artículo incorrecto, nosotros asumiremos los gastos de envío para el cambio.
Cancelación de pedidos
Si desea cancelar su pedido, contáctenos lo antes posible.
Si cancela su pedido dentro de las primeras 24 horas después de la compra y antes del envío, se le reembolsará el monto total.
Si cancela su pedido después de 24 horas de la compra pero antes del envío, se aplicará una tarifa de cancelación del 15%.
IMPORTANTE: Si el pedido ya ha sido enviado, no aceptamos cancelaciones.
Acerca del reembolso
-Después de recibir y revisar su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su producto devuelto. También le notificaremos para aprobar o rechazar su reembolso.
-Si es aprobado, procesaremos su reembolso. Los reembolsos generalmente se procesan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete de devolución.
-Todos los reembolsos se realizarán utilizando el método de pago utilizado para la transacción original.